top of page

Atención al Cliente

Esta es nuestra sección de atención al cliente, acá podrás resolver tus dudas o solo contactarte con nosotros si así lo deseas.

43afc84f86b5386171d3b41500226523.jpg

¿Quieres hablar?

Déjanos un mensaje con cualquier duda que tengas, y te responderemos lo antes posible.

¡Gracias por tu mensaje!

Ante cualquier duda...

No olvides que estamos para ayudarte, déjanos tu mensaje, queremos entregarte la mejor experiencia de compra.

Ubicación

Ven y visita nuestra tienda.

Estamos ubicados en calle manque 4351 en villa pocuro escuadron etapa 2 de la comuna de Coronel en la octava región.

FAQ
  • ¿Dónde está ubicada nuestra tienda?
    Nuestra tienda está ubicada en calle Manque 4351 de población villa pocuro escuadrón etapa 2 comuna de coronel; y para llegar, sigue estos pasos: Desde una app de rutas. Entra en la app de google maps o de waze. Pon la dirección en el buscador. Listo, deja que la app te guíe. Sin app de rutas. Dirígete a villa pocuro escuadrón por la entrada norte de la comuna de coronel. Entra por avenida Federico Schuwager. Dirigete por el fondo hasta calle Manque. Llegando a calle Manque gira a tu derecha y ya.
  • ¿Se puede hacer pedidos desde el extranjero?
    Por el momento solo tenemos envíos nacionales a través de Starken o Chilexpress y estos se hacen por pagar, pero tranquilos, esperamos pronto poder tener envíos internacionales.
  • ¿Cómo compro en Caritas Felices?
    Para comprar, sigue estos pasos: Visita cualquiera de nuestras de secciones y elige los productos que quieras. Selecciona la cantidad y agrégalos al carro. Luego revisa tu carrito de compra y ve si deseas agregar mas artículos. Procede al pago y cancela con tu medio de pago favorito.
  • ¿Cuánto demora el envío de un pedido?
    Hacemos envío de pedidos todos los lunes y los jueves de cada mes sin contar festivos, estos pueden tardar hasta 72 horas dependiendo del lugar al que se envíen; y de caer lunes o jueves festivo, el envío se realizará al día hábil siguiente.
bottom of page